Búsqueda en el sitio

Condiciones generales de venta

Los precios indicados en el presente catálogo anulan y sustituyen los que figuran en catálogos anteriores.

Todas las relaciones entre DOUBLET IBERICA S.A. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones de venta, que se entienden aceptadas por el comprador por el mero hecho de cursar un pedido.

Precios y productos

Los precios que figuran en el presente catálogo no incluyen el IVA. Todos los precios se entienden franco nuestro almacén. Nuestra Sociedad se reserva el derecho a modificar las características técnicas y dimensionales de los productos con el fin de mejorar la calidad de los mismos. Asimismo se reserva el derecho de modificar o actualizar los precios que figuran en este catálogo.

Transporte

Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador. Se llama la atención del destinatario por la necesidad de tomar todas las reservas oportunas contra el transportista a la recepción de la mercancía:

• En caso de recibir mercancía en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reservas).

ATENCIÓN: se advierte al destinatario que tiene el derecho de hacer las reclamaciones oportunas por escrito a Doublet Ibérica, S.A. y al transportista en un plazo máximo de 24 horas. En el caso de que observen algún tipo de manipulación de la mercancía o del precinto de seguridad. Pasadas estas 24 horas, será responsablidad del destinatario.

Si el destinatario no cumple estos requisitos en los plazos correspondientes, cualquier recurso contra el transportista se revelará imposible.

Montaje e instalación excluidos


La entrega de la mercancía al destinatario se entenderá en planta baja, siendo por cuenta del cliente y/o destinatario la descarga y cualquier medio adicional a utilizar para la misma.

Devolución de mercancía

Las mercancías que han sido objeto de un pedido y cuya entrega no ha provocado reclamación alguna en los plazos señalados arriba no pueden ser devueltas, excepto aceptación escrita por nuestra parte. No se aceptan devoluciones de mercancía transcurridos 5 días de la fecha de entrega.

Pago con tarjeta de crédito

Pague con toda tranquilidad con su tarjeta de credito, la seguridad y la confidencialidad de la transacción esta totalemente garantizada. Su pedido le será remitido en el más breve plazo posible.

Pago por transferencia bancaria

Realice una transferencia bancaria al pedido a nuestro número de cuenta del BANCO SANTANDER 0049-1911-78-2710166529,  IBAN: ES6100491911782710166529 y le mandaremos el material solicitado en el más breve plazo posible.

Pago con talón nominativo

Puede pagar la totalidad de su pedido con talón nominativo. En este caso su pedido será tramitado una vez recibido el cheque a nombre de DOUBLET IBERICA S.A.

Retraso del pago

Todo retraso en el pago tendrá un incremento por interés de demora desde su vencimiento, que equivaldrá al tipo de referencia del BCE aumentado en al menos ocho puntos porcentuales a tenor de lo establecido en los artículos 5 y 7 de la Ley 3/2004.

Atribución de jurisdicción

Los compradores al igual que DOUBLET IBERICA S.A. renuncian a todo fuero propio y se someten incondicionalmente a la jurisprudencia de los tribunales y juzgados de Barcelona.

Cláusula de reserva de propiedad

La mercancía sigue siendo propiedad del vendedor hasta el abono integro del precio total.
1e = 166,386 Ptas.

Términos y Condiciones de la Garantía Doublet
En cumplimiento con la ley de Garantías,  23/2003 http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm