Carpa abierta Ecoline

Carpa abierta Ecoline

Referencia
59575

Carpa Ecoline plegable, ligera y rápida de instalar, ideal para un uso ocasional o estacional. Se monta en menos de un minuto gracias a su sistema paraguas que no requiere herramientas.  El kit contiene: estructura +  techo + bolsa con ruedas.
Características: 
la carpa Ecoline está compuesta de una estructura hexagonal (40 x 15 mm y 3 x 1.5 mm) 100% aluminio y de conectores de de nylon. Techo fabricado en tejido de poliéster recubierto  de PVC una cara (300 gr/m²), resistente al fuego (clasificación M2) y al agua. El tacto suave de la cuberta evita la incrustación de la polución y facilita su mantenimiento en el tiempo. Tornillos de acero inoxidable. Hoja de platino de aluminio de 5 mm de espesor soldada. Pestillos de bloqueo biposicional (Bloquear / Desbloquear).
Dimensiones: Carpa 3 x 3 m. Atura de paso: 210 cm. Peso: 18.5 kg. La carpa incluye una bolsa de transporte con ruedas, lo que permite que pueda contener la estructura y el techo. El kit de fijación es opcional. Dimensiones plegada de la carpa 3 x 3 m: 160 x 30 x 32 cm.
Ref./ 59575

 

335,00 €

Otros productos que podrían interesarle