¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Cortina personalizada

Cortina personalizada

Referencia
56144

Las Cortinas personalizables son muy versátiles, ya que dependiendo de la aplicación que quiera darle a las cortinas, le ofrecemos diferentes soluciones. 

1. El uso 

La cortina para proteger del sol : para reducir la luminosidad en una habitación demasiado expuesta, o en la vitrina para filtrar la luz y crear una separación del área de ventas. 
La cortina oscura : la solución para decorar una habitación u ocultar un área (zona de almacenamiento, zona reservada,...). Se garantiza una perfecta opacidad. Los ojales le permiten colgar las cortinas en la barra de su elección.
La cortina oculta : se recomienda para las cortinas de los probadores. Todas nuestras cortinas son ignífugas (clasificación ante el fuego M1). 

2. La materia 

El Deco200® : Un tejido 100% poliéster clasificación M1 que ofrece una excelente calidad de impresión. Oculta pero no es opaco. 
El tejido Ottoman : Un tejido poliéster con aspecto de algodón, muy flexible. También proporciona una excelente calidad de impresión. 
El tejido Opaco : Laminado de dos tejidos poliéster y una capa opaca en el centro. Resistencia al fuego M1. Se puede imprimir a doble cara y oculta totalmente a las personas en los probadores. 

3. El acabado 

También le ofrecemos diferentes tipos de acabados para fijar sus cortinas. 
Acabado con ojales : fijados a la cortina. Sólo se tendrá que insertar la barra en los ojales. Acabado en vaina : la cortina esta cósida y acabada para que se pueda insertar con facilidad la barra superior. 

 

0,00 €

Otros productos que podrían interesarle