¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Dispensador mural de gel hidroalcohólico automático Liz

Dispensador mural de gel hidroalcohólico automático Liz

Referencia
62430

 

Este dispensador mural automático de gel hidroalcohólico con botella recargable es ideal para las colas en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, universidades, etc.


El dispensador de gel para manos Liz, detecta automáticamente las manos debajo de la unidad y dispensa 1 ml de gel. También puede utilizarse con jabones de manos líquidos.

El funcionamiento de este desinfectante de manos va con pilas, lo que hace que sea fácil de instalar (sin cables) y un juego de 4 pilas AA (no incluidas) dura hasta 60.000 usos.

La robusta tapa de ABS blanco se bloquea para evitar el acceso no autorizado. Una ventana de visualización clara permite evaluar fácilmente el jabón o el desinfectante restante.

Este dispensador automático de gel hidroalcohólico con botella recargable es ideal para las colas en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, universidades, etc.


Componentes y materiales del dispensador electrónico de gel:
- Material del cuerpo principal – Fabricado en plástico ABS de alta resistencia. La unidad está equipada con un visor central de nivel acrílico.
- La capacidad del dispensador es de 1 litro de gel.
- Válvula: Sensor automático, sistema “touchless”. Diseñadas y probadas para evitar el goteo de jabón.   Válvula interna ABS resistente a la corrosión.
- Juego de fijaciones: Una llave para abrir la tapa, cuatro tacos de pared de 6 mm, cuatro tornillos de 4mm.

- Dimensiones:
  14 cm de ancho.
  25,6 cm de alto.
  10 cm de profundidad.

Para este dispensador, es recomendable la utilización de geles hidroalcohólicos que tengan las siguientes características:
· Alcohol <80%
· Densidad: 0,9-1,35 kg/dm3
· Viscosidad <2500 Cp.

Este dispensador de gel ofrece una perfecta higiene de las manos en los lugares donde la gestión de las colas debe ser regulada con postes separadores de cinta retráctil.

 

 

39,00 €