Carpa mostrador Kiosk

Carpa mostrador Kiosk

Referencia
60198 60199

Innovadora, ligera y fácil de instalar, la Carpa-mostrador Kiosk satisfará sus diversas necesidades en interiores y exteriores. Marco plegable decagonal de aluminio con conectores ABS de color blanco. Diámetro exterior: 3 m. Diámetro interior: 2,20 m  sobre la que se fijan los mostradores de PVC blanco. El techo de poliéster se despliega y se monta sobre la estructura gracias a sus mástiles de fibra de vidrio. El techo se estira gracias al sistema previsto para este fin. Para completar el aderezo del quiosco, se deben fijar 3 faldas a la estructura utilizando un sistema de velcros. Techo de poliuretano 300D recubierto de poliéster, 180 g/m². Peso del conjunto: 32,4 kg. Dos bolsas de transporte incluidas (la primera bolsa, sobre ruedas, puede alojar la estructura, las encimeras y los 3 faldones. La segunda bolsa está diseñada para transportar el techo y sus diferentes mástiles). Lastre opcional. Versiones disponibles: negro liso o impresión completa. Gracias a su innovador sistema, el Kiosk se puede utilizar de diversas maneras, como por ejemplo como puesto de refrescos, tienda efímera, lugar de reunión y mucho más. Además, le permite comunicarse fácilmente gracias a su personalización total e intercambiable.
Dimensiones del Kiosk:
- Diámetro exterior: 3 m.
- Diámetro interior: 2,20 m.
- Altura interior (centro): 2,70 m.
- Altura de la ventana (en el suelo): 1,85 m.
Mostradores:
- Ancho: 39 cm.
- Longitud (superior): 95 cm.
- Longitud (base): 72 cm.
- Altura de la bandeja: 89,5 cm.
Peso:
- Sólo estructura: 9 kg.
- Techo + mástiles: 9 kg.
- Juego de mostradores: 9 kg. (10 unidades de las cuales 1 es la "bandeja de puerta").
La oferta de personalización del Kiosk es tan amplia que todo es posible gracias a la impresión digital total. El techo y los 3 faldones son personalizables. Clasificación al fuego M2 (bajo petición).
El techo y los faldones son intercambiables y le permiten cambiarlos tantas veces como sea necesario! Todo es posible, atrévase!
Un sistema de recepción y comunicación que ahorra espacio y es fácilmente transportable! El Kiosk se pliega y se despliega según sus necesidades. Cabe en dos bolsas de transporte y se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche. Montaje sencillo y sin herramientas en 15 minutos para dos personas.

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
( 60198 ) Carpa-mostrador Kiosk negra
990,00 €
( 60199 ) Carpa-mostrador Kiosk personalizada
1.250,00 €

Otros productos que podrían interesarle