¿Cómo elegir bien su carpa?

Es Primavera, tiempo de eventos. Elija bien su carpa plegable

Las carpas plegables son el apoyo promocional ideal. Ligeras y compactas, se convertirán en un elemento indispensable para sus eventos. Estructura resistente sistema «paraguas» que se monta con facilidad en un minuto: no se necesitan herramientas para su montaje y no es necesario desmontar el techo. A la hora de elejir una carpa plegable debemos tener en cuenta varios factores:


1. LA FRECUENCIA DE USO

La frecuencia de uso de su carpa plegable es el primer criterio que guiará su elección. El uso que hará de su carpa plegable tiene un impacto directo en varios criterios: la solidez de la estructura, la resistencia de los conectores, la facilidad de manejo, ...

 

Ocasional
Frecuente
Intensivo
Si prevee utilizar sus carpas
únicamente de vez en
cuando, en este caso le
aconsejamos la carpa
Ecoline, ligera y resistente.
Si busca un producto
duradero y fácil de usar que
puedan manipular otras
personas, la carpa Pop-Up es
la solución a su necesidad
.
Desea invertir en un
material muy resistente y
de muy alta calidad para
un uso casi cotidiano,
la carpa Eos ha sido
diseñada para satisfacer
sus exigencias.
Ligereza *****
Resistencia ***
Ligereza ****
Resistencia ****
Ligereza ****
Resistencia *****

 


2. LA MEDIDA

Dependiendo del número de personas que desee acojer en la carpa puede escoger tamaños diferentes. Disponible en forma cuadrada o rectangular, a continuación le presentamos las principales dimensiones.


3. TECHOS Y PAREDES

Le proponemos dos acabados con clasificación ante el fuego M2:

Tela poliéster:
Tela 100% poliéster, recubierta en su cara interior en PVC para una perfecta impermeabilidad y tratada anti-UV. Clasificación ante el fuego M2.Disponible en 18 colores diferentes teñidos en masa, los pigmentos de color se incorporan a la fibra en el momento de su creación, para una excelente durabilidad. Ligera y menos voluminosa que una lona de PVC.

Lona en PVC:
Lona en PVC de 500 gr/m2, recubierta en las dos caras, con clasificación ante el fuego M2. Muy resistente, duradera y de
fácil limpieza (textura lisa). Recomendada para un uso intensivo.
Además del color blanco disponible en otros 6 colores.


4. LA PERSONALIZACIÓN

Existen tres tipos de personalizaciones que se ajustan a sus necesidades.

 


Personalización intercambiable


Esta solución es económica y le permite adaptar sus mensajes sin necesidad de cambiar la carpa. Gracias a un sistema de Velcros® podra cambiar con facilidad la personalización. Si esta opción le interesa nos lo tiene que indicar desde un inicio para adaptar la carpa con acabados especiales.


Personalización parcial



La impresión parcial le permite personalizar su carpa con su logotipo y/o mensaje impreso directamente en los lambrequines, techos y/o paredes. Nos deberá de indicar las áreas de impresión. Para más información, no dude en consultarnos..

Personalización total

Su visual puede cubrir la integralidad de la carpa e imprimirse en cuatricomía. La impresión total de la carpa garantiza un impacto visual. En función de las unidades y de la cantidad de colores las carpas personalizadas se podrán fabricar por impresión digital o en serigrafía.

https://www.doublet.es/carpas.html