¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Soporte publicitario Roll-Up Wing

Soporte publicitario Roll-Up Wing

Referencia
53346.

El elegante Roll-up publicitario es un expositor sobrio, robusto, discreto, sin pies visible, con un visual intercambiable, ideal para ferias, conferencias o exposiciones.


Su estructura de acero y aluminio garantiza la rigidez y la estabilidad, a la vez que es fácil de instalar. Estéticamente, se apoya en un pie fijado en la parte posterior de la visual. Un poste de tres partes se ajusta al pie y asegura una tensión óptima del visual. Gracias a su bolsa, podrá transportarla fácilmente a todos sus eventos profesionales.

La banderola publicitaria está impresa en una lona de PVC de 450 g/m2 con una clasificación de fuego M1. Flexible y resistente, este material ofrece una perfecta reproducción de los colores y permite una total opacidad.

Los dos extremos del visual se insertan en dos raíles de fibra de vidrio con clip. Este sencillo y divertido sistema de fijación permite cambiar la banderola del Roll up a voluntad. Equipados con conectores, los raíles se fijan a la estructura que forma una "L" en la parte posterior.


Especificaciones:

- Material: aluminio y acero.
- Peso: 2,6 kg.
- Bolsa de transporte y dos conectores incluidos.
- Banderola opcional.

Medidas del soporte publicitario: 81 cm de ancho x 205 de alto x 39 cm de fondo.

 

Ficha técnica

 

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
( 53346 ) Soporte Wing
Precio oferta 58,00 € Antes 79,00 €