Cintacono 9 metros (Doublet Fast)

Cintacono 9 metros

Referencia
56043

Cintacono es una de las exclusivas maneras de acordonar las áreas exteriores, creando un entorno seguro y con alta visibilidad gracias a su cinta retráctil de 9 mts. Este sistema permite optimizar tiempo, espacio de almacenamiento y dinero. 

Es la clave del sistema de barrera completo. Además de fijarse a los propios conos y postes, el Cintacono puede fijarse la unidad retráctil a casi cualquier cono de tráfico típico en todo el mundo.

Poseen tres receptáculos para admitir otras cintas. Para utilizar con conos lastrados o postes.

El largo de la cinta es regulable gracias a un freno en el lado. Además, este freno también tiene la ventaja de bloquear la correa asegurando la estabilidad de los conos o postes en los que se coloca la barrera, y le proporciona una tensión perfecta incluso en caso de viento y uso en exteriores.

Los materiales de alta especificación, incluyendo cinta de tejido y zonas de tacto ligero para mejorar el agarre, hacen que el Cinacono sea altamente resistente y fiable. La unidad versátil y adaptable se utiliza en una gran diversidad de industrias, desde construcción hasta aeropuertos y transporte marítimo, pasando por acontecimientos, venta al público, gestión de instalaciones, etc.

Medidas:
Ancho: 145 mm.
Fondo: 145 mm.
Alto:  240 mm.

Peso: 795gr.

2 colores de cinta a elegir: (cinta amarilla/negra, o roja/blanca) Indicar el color de la cinta en el pedido.

El conjunto completo de la gama Cintacono, engloba soluciones para exterior, interior y control de residuos y seguridad.

La amplia gama de accesorios que ofrece Cintacono también admite abrazar columnas, fijarse a superficies magnéticas, atornillarse a paredes, amordazarse a bastidores y adherirse mediante ventosa a superficies de alto brillo y de vidrio.

La gama Cintacono reduce el riesgo, aumenta las eficiencias operativas y permite a las empresas cumplir la normativa que rige la salud y seguridad; es la solución de control de seguridad total.

 

76,00 €

Otros productos que podrían interesarle