¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Biombo Mampara Separador

Biombo Mampara Separador

Referencia
62161

Ficha técnica Espejo convexo

 

Biombos fabricados con estructura y perfileria de aluminio inyectado de 45x35 mm con sellado de goma entre la pantalla y el bastidor para evitar vibraciones.

Panel en policarbonato celular blanco opaco de 10 mm de espesor que impide visualizar el otro lado de la mampara. Estos biombos están enmarcados por material resistente al impacto.


El grosor de todo el conjunto es de 35 mm y su diseño permite una fácil y cómoda sustitución del policarbonato celular de 10 mm. Se puede cambiar por vidrio translúcido o de color según las necesidades de cada momento, así como en caso de rotura accidental. 


El sistema de unión de las mamparas es imantado por lo que la colocación de los BIOMBOS SEPARADORES es simple y muy rápido de instalar, permitiendo realizar uniones de mamparas en planos rectos o en forma de T o zig-zag según necesidades.


Los soportes están dimensionados para proporcionar la máxima estabilidad según el tamaño del biombo y ofrecen una gran seguridad y comodidad, por su forma ovalada y tamaño reducido.

Medidas: 120 x 180 cms
Peso: 10 Kg.


Certificados:
UNE-EN 1023-1:1996 - Biombos. Parte 1: Dimensiones
UNE-EN 1023-2:2001 - Biombos. Parte 2: Requisitos de seguridad mecánica

0,00 €