¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Mobiliario modular espacios creativos


Las colecciones de asientos, mesas y separadores Keras, los taburetes Okisba y los sillones y pufs Satsi permiten diseñar espacios extremadamente funcionales con un estilo único y la capacidad de soportar incluso cargas pesadas. Estas series están diseñadas para ser utilizadas en cualquier tipo de espacio, ya sea interior o exterior, incluyendo áreas comunes en hoteles, centros comerciales, espacios residenciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, salas de espera... 

Flexyskin es una innovadora tecnología que mejora las propiedades de la espuma de poliuretano utilizada en el diseño de estos productos; aunque son robustos y compactos, su tacto es suave y proporcionan un descanso confortable.

Características:
- Eco-sostenibilidad: La materia prima de la espuma de poliuretano utilizada en la técnica Flexyskin proviene de residuos vegetales. Indeformabilidad: Ante el uso intensivo típico de un espacio colectivo, las superficies Flexyskin no se alteran ni deforman. Suavidad: Aunque tienen una apariencia robusta, las superficies son de tacto suave, proporcionando un descanso confortable. Ausencia de costuras: El bloque compacto fabricado con Flexyskin proporciona un diseño fluido y orgánico. Resistencia a las bacterias: Las superficies tienen propiedades antihongos y antibacterianas certificadas bajo la norma JIS Z 2801 (ISO 22196). Resistencia al fuego: Este mobiliario modular no se inflama ni propaga las llamas, una característica crucial en espacios colectivos. Impermeabilidad: Las superficies no se empapan con el agua, por lo que los productos son ideales para ambientes exteriores.

View as Parrilla Lista

10 artículos

por página
Dirección descendente
View as Parrilla Lista

10 artículos

por página
Dirección descendente