Cortina personalizada
Las Cortinas personalizables son muy versátiles, ya que dependiendo de la aplicación que quiera darle a las cortinas, le ofrecemos diferentes soluciones.
1. El uso
La cortina para proteger del sol : para reducir la luminosidad en una habitación demasiado expuesta, o en la vitrina para filtrar la luz y crear una separación del área de ventas.
La cortina oscura : la solución para decorar una habitación u ocultar un área (zona de almacenamiento, zona reservada,...). Se garantiza una perfecta opacidad. Los ojales le permiten colgar las cortinas en la barra de su elección.
La cortina oculta : se recomienda para las cortinas de los probadores. Todas nuestras cortinas son ignífugas (clasificación ante el fuego M1).
2. La materia
El Deco200® : Un tejido 100% poliéster clasificación M1 que ofrece una excelente calidad de impresión. Oculta pero no es opaco.
El tejido Ottoman : Un tejido poliéster con aspecto de algodón, muy flexible. También proporciona una excelente calidad de impresión.
El tejido Opaco : Laminado de dos tejidos poliéster y una capa opaca en el centro. Resistencia al fuego M1. Se puede imprimir a doble cara y oculta totalmente a las personas en los probadores.
3. El acabado
También le ofrecemos diferentes tipos de acabados para fijar sus cortinas.
Acabado con ojales : fijados a la cortina. Sólo se tendrá que insertar la barra en los ojales. Acabado en vaina : la cortina esta cósida y acabada para que se pueda insertar con facilidad la barra superior.
Otros productos que podrían interesarle