Nuevo banco urbano Carat


En el corazón de nuestras ciudades, los espacios urbanos adquieren vida propia cuando se les dota de mobiliario que combina estilo y funcionalidad. El banco urbano Carat, es el complemento perfecto para transformar plazas, parques y paseos en lugares acogedores, donde la belleza de la naturaleza se une a la solidez del diseño industrial. En este blog, exploraremos las características únicas y las ventajas que hacen del banco "Carat" una opción excepcional para embellecer y enriquecer nuestros entornos urbanos.

Banco de madera tropical

  1. Elegancia natural con madera tropical: El banco "Carat" destaca por su encanto natural gracias a los 6 listones de madera tropical que lo conforman. La madera tropical, proveniente de fuentes sostenibles, se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su belleza atemporal. Estos listones, cuidadosamente seleccionados y tratados, añaden calidez y comodidad a la estructura del banco, brindando a los transeúntes un asiento acogedor donde pueden descansar y disfrutar del entorno urbano.

  2. Robustez y durabilidad de la fundición: La solidez del banco se debe a sus patas de fundición, que no solo otorgan una estabilidad excepcional, sino que también garantizan una larga vida útil. La fundición es conocida por su resistencia a los elementos y su capacidad para soportar las condiciones más exigentes, lo que convierte al banco "Carat" en una opción duradera y confiable para su uso en espacios públicos de alto tráfico.

  3. Diseño versátil y atractivo: El diseño de este sillón urbano combina la estética industrial de la fundición con la elegancia natural de la madera tropical, creando una pieza de mobiliario que se integra a la perfección en diversos entornos urbanos. Ya sea en un parque rodeado de árboles o en una moderna plaza de la ciudad, este banco aporta un toque de estilo y sofisticación a cualquier escenario.

  4. Cómodo y funcional: Además de su atractivo visual, el banco "Carat" está diseñado para proporcionar comodidad a quienes lo utilizan. Los listones de madera tropical ofrecen una superficie suave y ergonómica, invitando a las personas a sentarse y relajarse. Su diseño ergonómico también promueve una postura adecuada, lo que lo convierte en el lugar perfecto para conversar, leer un libro o simplemente contemplar el paisaje urbano.

  5. Compromiso con el Medio Ambiente: Doublet es consciente de la importancia de proteger nuestro entorno y, por ello, utiliza madera tropical procedente de fuentes sostenibles y gestionadas de manera responsable. Al elegir el banco "Carat", también estás contribuyendo a preservar los recursos naturales y a promover prácticas amigables con el medio ambiente.


El banco urbano "Carat" de Doublet es mucho más que un simple asiento en medio de la ciudad. Es una obra maestra de diseño que fusiona la elegancia de la madera tropical con la resistencia de la fundición, brindando a nuestros espacios urbanos un toque de estilo y confort. Si estás buscando una opción duradera y estéticamente atractiva para embellecer tu ciudad, el banco "Carat" es la elección perfecta. Descubre la magia de la madera tropical y la fuerza de la fundición con este excepcional banco urbano. Junto al banco, está la silla urbana Carat que ofrece intimidad a la vez que comodidad.