Banderolas publicitarias

¡Marca tendencia!

 

El Event Flag es la solución ideal para ganar visibilidad y dar relieve a la comunicación. Se compone de un mástil telescópico y una base. La instalación se realiza en menos de un minuto por una sola persona y sin necesidad de herramientas.

Banderolas Doublet


Las banderolas promocionales pueden ser para interior o exterior en diferentes medidas y formas según la necesidad.

Tipos de tejidos de las banderolas personalizadas

 
  • Ecofix®: Es el tejido de banderola más utilizado, es 100% poliéster (malla de 110 gr/m²) que se personaliza e imprime con traspaso de color, ofrece buena resistencia y existe la opción de hacerlo en M1 (tejido no inflamable).

  • B-sideFabrics®: Se trata de un tejido de banderola a doble cara. Es un tejido poliéster opaco M1 (no inflamable), que se imprime a dos caras. A nivel publicitario y visual se obtiene una imagen brillante que se puede leer en ambas caras.

  • Perform’air®: En este caso es un tejido de banderola permeable al aire, 100% poliéster perforado de 110 gr/m², que se imprime con traspaso de color. Esta opción de banderola promocional ofrece una excelente resistencia al viento limitando el efecto vela.

 

¿Cómo elegir el tipo de banderola?

Podemos ayudarte en la elección de su banderola, mástil y base de todos los modelos que tenemos.

Te indicamos a continuación los principales criterios a tener en cuenta para elegir y comprar el Event Flag que mejor se adapte a tus necesidades.

La ubicación de la banderola

El lugar donde desea exponer la banderola o Event Flag es el primer criterio que guiará tu elección. La exposición o no del Event Flag al viento, es un elemento determinante a considerar. Algunas formas de banderolas son más adecuadas para un uso al aire libre.

Para un uso interior

Es mejor elegir anchos estrechos y formas redondeadas o rectangulares para una visibilidad total del visual de la banderola publicitaria. Es importante la reacción del tejido ante el fuego, en ese caso recomendamos tejidos ignífugos M1.

Dependiendo de la altura del techo, te ofrecemos varios tamaños de velas de la banderola: S, M, L o XL.

Para un uso exterior

Proponemos una amplia gama de velas en función de la fuerza del viento y diferentes bases para fijar las banderolas en tipos de suelo diversos (arena, nieve, césped, hormigón, etc.) dependiendo de la estabilidad requerida.

El ancho de la banderola

Si dispones de poco espacio (una acera, un pasillo de feria...), es mejor escoger una forma estrecha de banderola.

La altura de la banderola

La altura de la banderola es determinante para la visualización del mensaje desde lejos, tanto en el interior como en el exterior.

La flotabilidad de la banderola

Todas las formas permiten tener visibilidad sin viento. En función de la intensidad del viento, la flotabilidad de las banderolas varía según el modelo elegido.

 

 
 
   
Event Flag Gota de Agua
Banderola Shark
Event Flag Playa
Banderola Gota de Agua
Banderola Shark
Event Flag Playa
     
Event Flag Corner
¡Escoge tu banderola!
Escoge tu modelo de Banderola
 

 

Puedes encontrar más información para acertar en la elección de la banderola:

Guía práctica para elegir bien tu banderola promocional

Elige bien el mástil móvil de la banderola

Fuente: https://www.mastilesybanderas.es/