Carpas desmontables para eventos

¡Robustas y de excelente calidad!

 

Las carpas desmontables crean un ambiente estético y elegante en cualquier situación, tanto como carpa de exterior para sus eventos al aire libre, o como carpa de interior para stands o de recepción para congresos o convenciones de empresas.

Nuestras carpas desmontables están destinadas a muy diversos ámbitos, son de excelente calidad y ofrecen óptimas características de seguridad pues, todas, han sido fabricadas según las normativas europeas de seguridad más exigentes en sistemas de cubiertas desmontables.

Contamos con una amplia gama, que abarca distintos tipos de carpas desmontables, las cuales comparten características que responden a los más exigentes criterios de calidad: especialmente tratadas para soportar las inclemencias del tiempo, fáciles de transportar e ignífugas.

Conocemos la importancia del mantenimiento de los productos para la calidad y seguridad del servicio por eso, nuestras carpas son confeccionadas siempre con los mejores materiales y son sometidas a un riguroso control de calidad.

Según tu necesidad o el tipo de evento que vayas a celebrar, puedes escoger entre varios modelos de carpas desmontables. Aquí señalamos algunos ejemplos:

 

CARPAS DESMONTABLES KHEOPS

Se trata de carpas desmontables resistentes y robustas para que sus eventos tengan lugar en un espacio elegante.

La carpa desmontable Kheops es una carpa robusta con estructura en acero galvanizado en caliente. Y por otro lado, es una carpa muy resistente pues soporta vientos de 100 km/h.

Además ofrece diferentes modelos de paredes y canalones.

 

CARPAS DESMONTABLES CÚPULA

Es la carpa desmontable ideal como carpa para eventos en el exterior.

En cuanto a la estética, las carpas desmontables Cúpula tienen un techo curvado que aporta estilo y elegancia a los eventos.

Al igual que el modelo anterior, se trata de una carpa resistente y robusta con estructura en acero galvanizado en caliente, que soporta vientos de hasta 100 km/h, además de ofrecer techo en PVC blanco de 650 g/m² lacado e ignífugo M2.

 

CARPAS DESMONTABLES DOME XTREM

Una innovadora carpa publicitaria que le permitirá combinar visibilidad y zona de recepción para sus invitados. ¡Resiste vientos de hasta 100 km/h! La Dome Xtrem está compuesta por un marco de aluminio anodizado de sección redonda y 43 mm de diámetro. Todo se monta simplemente con trinquete.

 

 
 
   
Carpa desmontable Cúpula
Carpa Kheops sin paredes
Carpa Kheops con paredes
Carpa Cúpula
Carpa Kheops sin paredes
Carpa Kheops con paredes
     
Carpas Dome Xtrem con paredes
Carpa Dome Xtrem sin paredes
Carpa desmontable Kiosk
Carpa Dome Xtrem sin paredes
Carpa Kiosk

 

A parte de los indicados arriba, ofrecemos más modelos y medidas de carpas desmontables para cualquier necesidad.