Carpas plegables

Carpas plegables

 

Ligeras y compactas, las carpas plegables son un elemento indispensable en los eventos.

Carpas plegables Doublet

Las carpas plegables disponen de una estructura ultraligera y resistente, con sistema de “paraguas”. Montar una carpa plegable es fácil y rápido, lo que la hace ideal para cualquier tipo de evento, especialmente para eventos cortos por su facilidad de montaje y desmontaje; no se necesitan herramientas y no es necesario desmontar el techo de la carpa. Además son muy fáciles de trasportar, ya que cuentan de una bolsa de transporte que facilita su desplazamiento y se puede llevar en cualquier vehículo.

El almacenaje es otro punto fuerte de las carpas plegables, debido a que necesitan mínimo espacio cuando la carpa está plegada, además de poder almacenarse de forma vertical.

El techo de las carpas plegables es de tela poliéster recubierto de poliuretano, lo que le confiere una perfecta impermeabilidad y una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Las estructuras de las carpas plegables pueden mantenerse en pie sin necesidad de que se claven en el suelo, aunque siempre es aconsejable tener algún punto de anclaje para evitar la acción de vientos fuertes. Amplia gama de lastres y de kits de fijación al suelo.

Las carpas plegables, publicitarias y personalizadas, son ideales, puesto que tienen grandes superficies, tanto en el techo como en las paredes de la carpa, para su impresión y personalización lo que demuestra ser un eficaz medio de comunicación y de publicidad.

 

¿Cómo elegir una carpa plegable?

A la hora de elegir una carpa plegable, la frecuencia de uso será el primer criterio que le guiará en su elección:

CARPA DE USO OCASIONAL: Para un uso ocasional de tu carpa plegable, le aconsejamos la carpa Pop Up, ligera y resistente, muy fácil de montar y se suministra con una bolsa de transporte con ruedas. Existen 3 versiones de la carpa: cuadrada de 3x3 m, rectangular de 3 x 4,5 m y rectangular de 3 x 6 m.

CARPA DE USO FRECUENTE: Si busca una carpa para un uso frecuente, necesita una carpa plegable duradera y fácil de usar que puedan manipular otras personas y, para ello, la carpa Eos es la solución a su necesidad.

CARPA PEQUEÑAS DIMENSIONES: Si lo que necesita es una carpa plegable de pequeñas dimensiones, la carpa plegable Mini es lo que busca. Es un eficaz medio publicitario perfectamente personalizable. Es ideal como punto de venta, degustación, punto de información, etc.

CARPA ECONÓMICA: Por último, si lo que busca es una carpa plegable económica y básica, para eventos cortos y ocasionales, la carpa Metal es perfecta y completamente personalizable.

 

 
 
   
Carpas plegables Pop Up
Carpas plegables Eos
Carpas plegables Mini
Carpas Pop Up
Carpas Eos
Carpas Mini
     
Carpas Basic One Event Carpa plegable Stand
Carpas económicas Metal
Carpas Basic One Event
Carpa plegable Stand

 

A parte de los arriba indicados, ofrecemos muchos más modelos de carpas plegables para cualquier necesidad.

Como puedes ver, el uso que harás de tu carpa plegable tiene un impacto directo en base a varios criterios: solidez de la estructura de la carpa, resistencia de los conectores, facilidad de manejo, etc.

Debido a que somos muy conscientes de lo complejo que puede ser a veces la elección de la carpa plegable ideal, hemos elaborado una guía para elegir bien su carpa plegable que estamos seguros que te será de utilidad.