Vuelta al cole 2022/2023

Llega septiembre, y con él, el fénix que representa la resurrección después del verano, el comienzo del curso, deseado por padres y abuelos, casi tanto como por los niños. Pero en septiembre no solo llega el curso, sino también, los nuevos retos, objetivos y propuestas. Podríamos entender el 1 de septiembre como el nuevo 1 de enero, ya que simbólicamente representan lo mismo, una nueva etapa para llevar a cabo todos los proyectos que nos hemos propuesto durante las vacaciones.

En Doublet, hemos dedicado el mes de agosto a facilitar esa vuelta al cole al sector educativo, nuestro equipo ha elaborado un catálogo específico y enfocado a colegios, institutos, universidades y guarderías con una serie de equipamientos y mobiliarios para sus instalaciones. Esta selección de productos, no solo está orientada a ampliar sus equipamientos, sino también a renovar y dar una vida a las aulas, patios e instalaciones de los centros formativos. Hemos añadido, también, mobiliario específico que le puede ser muy útil para eventos, como ahora, carpas totalmente personalizables, así como banderolas o delimitación de espacios.

 

 

Con este catálogo queremos allanar la cuesta que supone volver a la rutina para todos, ya que, aparte de los equipamientos y mobiliarios, en Doublet somos expertos en la personalización de una gran gama de productos, por lo que su mensaje, su marca o imagen serán más visibles en esta vuelta. A demás disponemos de una gran selección de mueblaje que le permitirá equipar todo tipo de espacios y ambientes.

No dudéis en echar un vistazo al resto de nuestro catálogo y página web para encontrar lo que más se adapte a vosotros.