Catálogo técnico productos Prevención

La gradual reactivación de la actividad hace indispensable tomar medidas de Prevención, Protección e Higiene

¡Seguimos!

 

Hoy lanzamos el nuevo catálogo técnico con todos los productos para la #prevencion la #proteccion y la #higiene en los espacios públicos. 

Es el momento de seguir adelante con una actitud firme y con más fuerza que nunca en la vuelta a la normalidad. En #doublet continuamos trabajando para encontrar las soluciones más idóneas para las diferentes #empresas o #entidades. En el catálogo encontrarán soluciones para la gestión de colas, los puntos de higiene, las papeleras con pedal, las carpas para el control de accesos sanitarios, las mamparas protectoras... etc. Un sinfin de soluciones para la seguridad en los puestos de trabajo.

Es esencial tomar ciertas precauciones de seguridad e higiene en lugares públicos como centros médicos, farmacias, centros de atención primaria, tiendas de proximidad (carnicerías, panaderías, supermercados, estancos, etc.), ayuntamientos y todas las empresas o entidades que reciben al público y están en contacto constante con personas del exterior. Para ello, es necesario:

  • Informar a los visitantes de las normas de higiene y salud.
  • Animar a los colaboradores y colegas a lavarse las manos
  • Proteger a los colaboradores del público
  • Crear una vía de seguridad para mantener la distancia
  • Promover la recogida de residuos

Estamos en un momento de cambios, es tiempo de coger impulso, es momento de velar por nuestra seguridad. Estos que verán son los productos seleccionados para dar la Bienvenida a su público de manera segura: