Los escenarios o tarimas perfectos

Las tarimas o escenarios modulares son la opción perfecta para realizar a medida todo tipo de espectáculos, tanto para usos móviles o desmontables como para instalaciones permanentes.

Gracias a su gran versatilidad y seguridad son la solución ideal para eventos, congresos, conciertos, teatros, salas culturales, desfiles de moda, escuelas, platós de televisión o salas de cine, entre muchas otras opciones.

Escenarios para eventos

 

Te explicamos las principales características que debe tener una tarima perfecta:

ROBUSTEZ, SEGURIDAD Y CALIDAD

Los escenarios modulares están fabricados con una estructura de aluminio reforzado de gran firmeza y resistencia, que además integra en las esquinas un refuerzo especial para la sujeción de las patas con total seguridad. El conjunto de estructura y plataformas permite certificar una carga máxima en la tarima de 750 kg/m2 Certificado CE EN 1090.

 

¿INTERIOR O EXTERIOR? ¡TU DECIDES!

Las tarimas desmontables tienen que ser polivalentes y se han de poder utilizar en todo tipo de espacios. Por eso un escenario ha tener diferentes opciones de acabado en las plataformas según si su uso será en espacios interiores o exteriores. El tablero de madera estándar es indicado para usos en interiores, mientras que el contrachapado fenólico hidrófugo y antideslizante es perfecto para utilizar en exteriores por su gran resistencia y durabilidad.

Estas plataformas ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, se pueden utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes (interiores) como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podios, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, etc.).

Plataformas para tarimas

 

TÚ PONES LAS REGLAS

Gracias a las diferentes medidas y acabados disponibles y a su altura totalmente regulable, puedes configurar tu escenario como quieras. La versatilidad es un punto clave para una tarima idónea.
Estos completísimos escenarios ofrecen un mundo de accesorios para construirse un sistema de tarimas completo. Los escenarios Excelium están diseñados y fabricados íntegramente en Europa. Esta gama Económica, combina potencia, durabilidad, estabilidad, ligereza y una total flexibilidad.

 

Escenarios desmontables

 

 

En el link de abajo encontrarás plataformas anti-deslizantes, de madera, blancas, negras o transparentes, escaleras modulares o ajustables, patas fijas o telescópicas, barandillas ajustables de diversas medidas, carros de transporte para plataformas o barandillas, faldones lisos o con pliegues de poliéster o de terciopelo. Certificado CE EN 1090.

https://www.doublet.es/escenarios/escenarios-gama-excelium.html