Un Espacio, un Público, una Emoción...

 

Somos fabricantes de escenarios o tarimas modulares y desmontables

Después de 60 años, Doublet se ha posicionado firmemente como fabricante y especialista en tarimas o escenarios desmontables. Están concebidos para un montaje rápido y la máxima garantía de seguridad ya que cumplen rigurosamente la normativa europea.

Los escenarios para eventos Doublet, son la solución segura para cualquier acontecimiento tanto de exterior como de interior.

Doublet ofrece la garantía de vivir tus emociones en las mejores condiciones.

 

 

Porque cada cliente tiene una necesidad diferente para sus eventos, fabricamos varios tipos de escenarios. Todas las tarimas y escenarios modulares y desmontables que fabricamos, pueden ser utilizados en interiores (salas polivalentes, salas de espectáculo, palacios de deporte, teatros…) o exteriores.

 

Consejos para la adquisición de una tarima

" width="300" height="250">
       

La inclinación del suelo

Según si el suelo es inclinado o plano, el confort de visibilidad es distinto.
Para un mismo número de espectadores, una superficie plana necesita una altura
de escenario superior
a la de un suelo inclinado.
El ángulo de inclinación influye sobre la altura de la línea de visión.

La posición de los espectadores

Sentada o de pie, una persona no tiene el mismo campo de visión hacia la tarima.
Se considera que de promedio, la línea de visión de una persona adulta en posición de pie es de 1,60 m de altura, mientras que sentada es de 1,20 m.

La distancia escena/público

Para un concierto, una exposición
o un espectáculo, la distancia entre el público y la escena cambia. Cuanto más ancha es la escena más debe estar alejado el público a fin de poder  apreciar la globalidad de la acción.

El número de filas

Tanto si está sobre grada o en un solo plano, el número de filas ha de tenerse en cuenta para estimar la línea de visibilidad de las personas más alejadas. Se debe evitar que las primeras filas impidan a los demás ver el espectáculo.

       

 

Escenarios y tarimas modulares y desmontables

Son escenarios y tarimas para eventos tanto de interior como exterior, con posibilidad de ser móviles y portátiles. Los fabricamos a medida según cada necesidad; en aluminio, acero galvanizado o acero pintado.

Para elegir bien tu tarima o escenario, debes elegir la altura adecuada, puesto que influye directamente sobre la visibilidad del público y por tanto sobre su comodidad y satisfacción durante el espectáculo.

Escenarios desmontables Excelium

Tarimas modulares y desmontables de interior y exterior y con multitud de accesorios.  Esta gama de escenarios fabricados en Europa  es nuestra opción más económica. Combina  potencia, durabilidad, estabilidad, ligereza y una total flexibilidad.

Escenarios desmontables Excelium

Escenarios modulares Variance

Tarimas de aluminio de interior y exterior de altura variable, se componen de plataformas de 2x1m regulables en altura. Son escenarios muy robustos y muy estables con una carga máxima permitida 750 kg/m2.

Escenarios modulares Variance

Tarimas modulares Practical

Escenarios telescópicos de aluminio para eventos de interior y exterior con pies intercambiables. Cada tarima mide 2x1m y de altura ajustable mediante la colocación de 4 pies de diferentes medidas.

Tarimas modulares Practical

Tarimas desmontables de acero galvanizado

Escenarios fabricados en varias alturas, regulables en altura o telescópicos, en función de cada evento de interior y exterior. Las tarimas, formadas por módulos de 2x2m, disponen de la estructura de acero galvanizado en caliente con suelo contrachapado con acabado madera.

Tarimas desmontables de acero galvanizado

Escenarios plegables Pop Up

Tarimas ideales para conferencias, de uso interior y exterior, con estructura plegable en aluminio, varias alturas disponibles (20, 40 o 60 cm) y formadas por módulos de 1x1m. Son escenarios muy robustos, ligeros, fáciles de transportar y de instalar.

Escenarios plegables Pop Up

Tarimas plegables para conferencias

Escenarios plegables, fabricados en acero lacado negro, ideal para exteriores como interiores, como conferencias. Son tarimas de estructura robusta y ligera al mismo tiempo y disponen de suelo de madera contrachapada.

Tarimas plegables para conferencias

Accesorios para escenarios y tarimas

Fabricamos una extensa variedad de complementos para todo tipo de tarimas y escenarios: faldones personalizados, rampas de acceso, escaleras, coberturas, suelos anti-deslizantes, carros de transporte, etc.

Accesorios para escenarios y tarimas

 

 

Ver toda la gama de escenarios o tarimas que te podemos ofrecer.