#juntosloconseguiremos

Seguimos sumando

Trabajamos sin descanso para entregar soluciones inmediatas 


Como siempre queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento al personal de #sanidad, de los profesionales dedicados al #transporte, la #logística, a los #repartidores, #policia , #ejercito, al sector #alimentario y demás trabajadores que día tras día muestran su valentía, su implicación, su solidaridad. 


Doublet aporta su granito de arena. Damos soluciones para la #protección y la #prevención. Donamos parte del importe de banderas solidarias a #hospitales y Cruz Roja, nuestros postes separadores para mantener la distancia de seguridad están rebajados, hacemos un gran descuento en nuestras soluciones para aquellos sectores que están luchando día a día por nosotros.


Solo entre ayer y hoy hemos servido a contrareloj 2600 pantallas de protección para un #banco, 200 mamparas de seguridad para un hospital de campaña de Barcelona....y muchas cosas más en los que todos nuestros departamentos estan implicados: en casa o en Doublet. Mención especial para nuestro super-equipo de logística. 


Estos días nos encontramos buscando, encontrando y sirviendo artículos para la protección:Viseras de protección que protejen a los profesionales de salpicaduras, toses o estornudos. Una amplia gama de Mamparas protectoras,Dispensadores de gel hidro-alcohólico, Banderas solidarias, Mamparas separadoras para hospitales,Mascarillas de prevención y un largo etc. Aquí están todas de momento https://www.doublet.es/prevencion-y-proteccion.html


#Gracias #juntosloconseguiremos

 

Logística Doublet