Passenger Terminal Expo 2024

La Passenger Terminal Expo 2024 se presenta como el evento del año para cualquier profesional vinculado al diseño y operaciones de aeropuertos a nivel mundial. Este evento clave, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en Frankfurt, es más que una feria; es el nexo donde la comunidad aeroportuaria global converge para explorar y descubrir las innovaciones que están redefiniendo la experiencia de los pasajeros, la eficiencia operativa y la seguridad en aeropuertos de todo el mundo.

Nos complace anunciar que nuestro partner Green Furniture Concept estará presente como uno de los expositores destacados. Conocidos por su enfoque en soluciones flexibles y sostenibles para mobiliario en espacios públicos, se ha convertido en un sinónimo de innovación y sostenibilidad en el sector aeroportuario. Su participación promete brindar a los visitantes una visión de las posibilidades futuras para sus aeropuertos, mostrando productos que no solo son estéticamente atractivos, sino también funcionalmente avanzados y respetuosos con el medio ambiente.

En el stand C30, el equipo de Green Furniture Concept estará encantado de compartir con los asistentes cómo su mobiliario puede mejorar significativamente la experiencia de viaje de los pasajeros. Con una amplia gama de diseños que promueven la comodidad y el bienestar, ofrecen soluciones prácticas que se adaptan tanto a la necesidad de mantener una distancia social adecuada como a crear espacios acogedores para los viajeros. Además, sus innovadoras propuestas en términos de Placemaking permiten una navegación natural e intuitiva a través de las terminales, llevando a los pasajeros a través de áreas comerciales y en su camino hacia la puerta de embarque.

Entendiendo la importancia de una interacción más personalizada y detallada, extendemos la invitación a todos aquellos que deseen explorar más a fondo las soluciones que Green Furniture Concept ofrece, a ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita al stand. Nuestro rol es facilitar ese encuentro, asegurando que cada asistente pueda aprovechar al máximo la experiencia que la Passenger Terminal Expo 2024 tiene para ofrecer.

La Expo no solo es una oportunidad para apreciar las últimas tendencias y productos, sino también una plataforma para generar conversaciones valiosas, establecer conexiones significativas y potencialmente, forjar alianzas estratégicas. Green Furniture Concept está allí para presentar cómo su mobiliario puede revolucionar los espacios aeroportuarios, y nosotros estamos aquí para ayudarle a que su experiencia sea lo más enriquecedora posible.

En Expopasseger, el futuro de los aeropuertos se hace presente, y con la presencia de Green Furniture Concept, el estándar de lo que un aeropuerto puede y debe ofrecer se eleva. Acompáñenos en esta travesía hacia la próxima generación de diseño aeroportuario.


¡Nos vemos en Frankfurt!