Entusiasmo, Compromiso, Transparencia y Respeto

 

En el marco de una política de crecimiento sostenible, nuestra misión es ser el referente en el mundo de los equipamientos para empresas, colectividades y eventos. Para llegar a ello, hemos basado nuestra cultura de empresa en 4 valores compartidos por todos: ENTUSIASMO, COMPROMISO, TRANSPARENCIA y RESPETO, los cuáles constituyen nuestros pilares.

 

Nuestra Misión: 
Satisfacer, con transparencia, entusiasmo y compromiso ético y sostenible, equipamientos de calidad para colectividades privadas y públicas, personalizando sus soportes de comunicación y sus eventos relacionales.

 

Nuestra Visión:
En un futuro inmediato, el equipamiento debe de poder ser posible sin por ello alterar el equilibrio ni humano ni medioambiental. Para ello Doublet encara una firme dirección hacia la creatividad de nuevos enfoques válidos y sostenibles para las futuras generaciones. Queremos ser un referente de Marca que pone su empeño en adaptarse a las nuevas necesidades materiales y humanas que el presente y futuro requieren.

 

Trabajamos:
- La transparencia
- La capacidad de adaptación
- La voluntad de trabajo
- La atención activa y objetiva
- La comunicación
- La empatía
- La asertividad
- La apertura al mundo y al futuro
- Un exquisito respeto en las relaciones humanas.

 

Nuestra Actitud:
- Colaboramos en transmitir los valores de elegancia y calidad que caracterizan a Doublet.
- Nuestra Doublet Actitud, prioriza una relación atenta y personalizada con los clientes, y es una apuesta estratégica fundamental para nuestro Grupo ya que, permite ofrecer una experiencia que va más allá del mundo del equipamiento o    los eventos.
- Eliminación o minimización de los impactos medio ambientales sobre el entorno y la prevención de la contaminación. Reducir, re-utilizar y reciclar.
- Evitar cualquier tipo de discriminación y asegurando el respeto de los derechos humanos.

 

Nuestro principal Objetivo:
La plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Grupo Doublet

 


La estrategia de Doublet está centrada en la defensa de un pensamiento ecológico. La defensa del medioambiente y la sostenibilidad es una actitud y una conducta transversal, por tanto nos centramos en la misión de crear y difundir nuestros productos y nuestra ideología para que el medioambiente forme parte de nuestra cultura social.


El reto y la ilusión del Equipo Doublet
es caminar paso a paso hacia el desarrollo sostenible, con sentimiento real y auténtico, hacia un compromiso colectivo con el medio ambiente. Este es un desafío realmente apasionante ya que cada uno de nosotros debe ser respetuoso con el medio natural y humano.