Publicidad exterior, ventajas y ejemplos

 

La Publicidad Exterior es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar la inversión. Algunas de las ventajas más notables que podemos apreciar de la publicidad exterior son la visibilidad, el impacto,  la innovación y la presencia de marca. 

En Doublet, ayudamos a que su publicidad exterior se convierta en algo excepcional; decoramos, equipamos e instalamos soportes personalizados para: exposiciones culturales, eventos deportivos, fiestas mayores, actos de celebraciones, congresos, ferias y exposiciones, etc.

Tanto sean los parasoles, las tumbonas totalmente personalizadas, las carpas personalizadas plegables o hinchables, o el mobiliario publicitario, escenarios, banderolas, arcos para sus eventos, carpas hinchables, vallas publicitarias, portapósters, grandes visuales... Doublet ayuda a marcar la diferencia, a crear un fuerte impacto visual.

Publicidad exterior, ventajas y ejemplos

Estos son algunos ejemplos de los soportes de comunicación exterior más solicitados:

Banderas y banderolas publicitarias

Las banderas personalizadas y promocionales, son indispensables para la señalización y la publicidad activa y dinámica de cualquier evento de exterior. La utilización de banderas publicitarias a medida, permite comunicar de forma sencilla, efectiva y económica para captar la atención en acción  y evento que su organización realice.

Las banderas flotan y atraen la atención de las personas, son elegantes elementos de distinción y diferenciación.


Mobiliario personalizado

En un evento de exterior, es imprescindible transmitir una buena imagen. Nuestro mobiliario publicitario,  proporciona la herramienta perfecta para crear un gran impacto visual en su publicidad  exterior.

¡Nuestras sillas publicitarias, por ejemplo, son un soporte de comunicación perfecto! Tenemos multitud de soluciones para personalizaras; marcajes, vinilos, serigrafía, lycra, cojines…

Las mesas auxiliares personalizadas tienen distintos acabados, pero un denominador común; ¡son únicas!

¡Los sofás o sillones publicitarios llaman a atreverse a mostrar una imagen impactante! Estructuras de madera conglomerada, poliuretano y poliéster o de polipropileno… Toda una gama para su imagen de marca.

 

Tumbonas personalizadas

Las tumbonas, hamacas o también llamadas sillas publicitarias, son una de esas soluciones que marcan la diferencia a la hora de hacer publicidad en un evento en el exterior.

¡Marque tendencia con sus tumbonas personalizadas! Son la solución perfecta para cualquier ambiente.


Parasoles personalizables

Tenemos una gama de parasoles o sombrillas 100% personalizables. Las hay para un uso de corta duración que son ideales para dar énfasis a su exposición o publicidad exterior y comunicar su imagen en los días soleados. Combinan originalidad, sencillez y modernidad.


Tótems de exterior

Ideales para dar la máxima visibilidad a su imagen, a su publicidad exterior o dar un gran relieve a la señalética.

Los tótems de exterior son perfectos para eventos al aire libre.

Fabricamos tótems a  medida. Nuestro departamento de diseño está a su disposición para estudiar sus proyectos con el fin de encontrar solución a sus necesidades. 

 
 
   
Banderolas personalizadas para publicidad exterior Publicidad exterior ejemplo parasoles Ejemplo de vallas publicitarias para exteriores
 
Ejemplos de publicidad exterior
 
     
Ejemplo de tótems para publicidad externa
Carpas personalizadas para eventos
Lonas publicitarias para exterior
 
 
 

 

Pídanos estudio a medida y presupuesto sin compromiso