¿Qué dispensador de gel escoger?

La importancia de los puntos de higiene en los lugares públicos

Para evitar contagios es imprescindible tener una buena higiene de manos.

 

Todas las soluciones para la prevención, protección e higiene Mamparas protectoras banderolas Porta-pósters Exposición Postes separadores Vinilos Prevención Puntos de higiene mamparas Todas los productos de higiene, prevención y protección

 

Lo indispensable en esos días, es garantizar la seguridad de las personas y mejorar la higiene en los lugares públicos y privados.  

 

Desde que empezó la pandemia, una de las máximas recomendaciones para evitar contagios es llevar una buena higiene de manos. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias y expertos en la materia es un lavado de manos frecuente y de forma correcta para evitar contagios.

Agua y jabón es todo lo que se necesita para lavarse las manos, pero los geles desinfectantes de manos son de gran utilidad porque permiten la higiene en cualquier momento y lugar porque no es necesario disponer de agua. Por eso, se emplea mucho en centros sanitarios y en lugares públicos.

 

Tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico de pie, murales, de gran capacidad o estaciones de higiene polivantes que aparte del gel dispensan guantes, gorros, patucos y algunos incorporan una papelera. Todos son recipientes para suministrar esta solución desinfectante, de forma manual o automática, para una aplicación más cómoda. Estos son algunos ejemplos de estos puntos de higiene:

Dispensadores con pedal: Su mecanismo con pedal permite no tener contacto con el producto. Cuando se presiona el pedal de la base, el gel sale automáticamente por el dispensador superior. Este punto de higiene es ideal para todo tipo de comercios, oficinas, bancos, hospitales, clínicas, farmacias, centros comerciales, comunidades, aeropuertos, puertos, etc.

Dispensadores automáticos: ofrecen una gran ventaja, ya que no es necesario tocar nada para que salga el gel. Funcionan con un sensor y simplemente colocando la mano debajo el dispensador comienza a funcionar.  Solo con colocar la mano debajo te da la cantidad necesaria de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos a todos sin tener que tocar para nada el dispositivo.



Los dispensadores de gel hidroalcohólico de pie son recipientes para suministrar esta solución desinfectante, de forma manual o automática, para una aplicación más cómoda. Además, no es necesario instalarlo en la pared porque se mantienen sobre una superficie. Algunos ejemplos:

Dispensador de gel
Quadra con pedal
Dispensador de gel Station
con dosificador electrónico
Dispensador a pedal Univers
para botelllas de hidrogel
     
Más info
Más info
Más info

 

Los dispensadores de gel hidroalcohólico murales son perfectos para optimizar espacio en los establecimientos como bares, cocinas, baños públicos, restaurantes, etc.
Hay varios modelos electrónicos o con pulsador. Algunos ejemplos:

Dispensador de gel electrónico
Autoclean Station 2,9 lt

    Soporte mural Station con
    dosificador electónico 1 lt

Dosificador mural Line
para gel hidroalcohólico l lt

     
Más info
Más info
Más info

 

Dispensadores de gran capacidad: Estos dosificadores de gel economizan el tiempo de los empleados, ya que no deben rellenar el gel tan a menudo. Los hay de hasta 15 litros de capacidad ideales para establecimientos con gran afluencia de público. Algunos ejemplos:

 

Dispensador de gel
 con pedal

Dispensador de gel Station
con dosificador electrónico

Dispensador a pedal Univers
para botelllas de hidrogel

     
Más info
Más info
Más info

 

Estaciones puntos de higiene: todo en uno: dispensador de gel, de guantes, papelera, cartel informativo...Incluso hay modelos con sensores de temperatura de muñecas. Puntos de higiene de última generación. Algunos ejemplos:

Dispensador de guantes con
cartel y papelera Univers

Dispensador de gel electrónico,
de guantes, y papelera

Punto de higiene exterior
sobre ruedas Outdoor

     
Más info
Más info
Más info

 

 

 

VER TODOS LOS PUNTOS DE HIGIENE