Postes separadores, nuevo look

 

Postes separadores y  delimitadores de filas, espacios y zonas

En http://www.postesseparadores.es/ le proponemos una gama innovadora y flexible de postes separadores y palos delimitadores con cintas, extensibles y retráctiles, cuerdas, cordones, cadenas, transparentes, abatibles, de PVC, con pancartas, soportes para tablets, y multitud de otros accesorios para postes como ecobarrier, rollersigns, display barrier, barrier banner, tensacono o cintacono.

Le ofrecemos la más amplia gama del mercado en postes delimitadores y separadores, la mejor calidad y el plazo de entrega más rápido, fruto de nuestra experiencia e implicación.
Postes con cinta retráctil, postes separadores con pancarta para eventos, postes con cuerda, cordones o cadenas, separadores murales, accesorios...

Hemos elaborado una amplia gama de soluciones que permiten satisfacer los más altos niveles de calidad exigidos para sus proyectos de sistemas de control de accesos, guiado peatonal, gestión de colas, organización de filas y separación de espacios y zonas basados en los postes y palos delimitadores y separadores.

Ver más información en www.postesseparadores.es