Túnel de aceso sanitario

 

Revolucionaria solución para higienizar personas y vehículos

La grave situación sanitaria mundial nos ha llevado a crear una solución que puede ser de valor público: es un túnel para la higienización y desinfección de personas y vehículos con un sistema de rociado hidráulico integrado capaz de rociar cualquier tipo de limpiadores o desinfectantes.

Doublet acaba de lanzar un producto novedoso y revolucionario en cuanto a prevención y protección. Se trata de nuestro túnel de controlsanitario. Las aplicaciones de este producto son innumerables, comenzando por el simple saneamiento de las personas en la entrada de supermercados, puertos, aeropuertos, estacionesferrocarril, hospitales y cualquier otra área altamente frecuentada. Más información en

DOUBLET IBERICA no suministra el producto desinfectante o higienizante.

 

 

Túnel sanitario


¿Para qué se utiliza?

 

Sanitary Gate representa una protección segura y puede instalarse en la entrada de oficinas públicas, farmacias, supermercados, aeropuertos, hospitales,puertos, estaciones y en todos los lugares concurridos para la higiene de las personas y / o la desinfección de bienes, vehículos y materiales. Sanitary Gate es una protección segura también para empresas públicas y privadas: en pocos minutos es posible desinfectar la fuerza laboral y los artículos antes de ingresar a las instalaciones de fabricación para ayudar a mantener un alto nivel de higiene.
   

Unidades de fabricación

Sanitary Gate es una protección segura también para empresas públicas y privadas: en pocos minutos es posible desinfectar la fuerza laboral y los artículos antes de ingresar a las instalaciones de fabricación para ayudar a mantener un alto nivel de higiene.
Unidades de fabricación

 

 
Equipos y vehíuclos de emergencia

Equipos y Vehículos de emergencia

Sanitary Gate también está disponible en la versión XL con cortinas delanteras y traseras para almacenar y descontaminar todos los equipos y vehículos de emergencia.
En el sector sanitario, Sanitary Gate es una herramienta eficiente para desinfectar en pocos minutos las ambulancias y cualquier unidad móvil de asistencia sanitaria.
El sistema de rociado de alta presión satura efectivamente el ambiente, el desinfectante penetra en el interior del vehículo y los compartimientos del conductor descontaminan cada superficie.
   

Este es el vídeo en el que podréis ver su funcionamiento

 

 

Más información:  https://www.doublet.es/prevencion-y-proteccion/puntos-acceso-sanitario/tunel-de-acceso-sanitario-para-personas.html