Postes separadores, todo lo que tienes que saber



Gestión de filas, delimitación de espacios o señalización son algunas de las principales funciones que se te vienen a la mente cuando escuchas hablar de postes separadores.

Averigua todo lo que puedes hacer gracias a este increíble producto y descubre nuevas formas de uso que mejorarán la experiencia de tus clientes.

Coloca postes separadores de pie o adaptados para su sujeción en la pared. Escoge entre cintas retráctiles, cuerdas con enganche, pancartas personalizadas, cadenas etc.

 

Postes separadores personalizados

 

Personalízalos adaptándolos a tu imagen de marca o agregándole elementos de señalización y merchandising.

Elige entre gran variedad de opciones de personalización que ofrece este producto: impresión de la cinta, porta carteles, lonas publicitarias, etiquetas de impresión digital para postes etc. y adáptalo dependiendo de tus necesidades.

 

Modelos de postes separadores

 

Eventos, ferias, convenciones, centros comerciales, locales de ocio nocturno, aeropuertos etc. son espacios perfectos para implementar postes separadores.

Mejora la gestión de colas creando recorridos delimitados o limita el acceso a espacios destinados al personal, informa a los usuarios gracias a los accesorios publicitarios o genera espacios nuevos para clientes como convertir parte del local en un área VIP, agregar zonas de degustación o de prueba, crear áreas de ocio, entre otras muchas formas de sacarle partido a los postes separadores y a tu negocio.

 

postes separadores personalizables

 

Pero, su uso no está solo limitado a crear filas o establecer zonas de paso restringido. Piensa en elementos modulares y genera estrategias que fomentan la compra impulsiva. Porque… Donde hay una fila, hay una oportunidad de negocio.

Infórmate de las diferentes opciones que ofrecemos y escoge la que se adapte mejor a tus necesidades clicando aquí.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración.