Pizarra lacada magnética Easy
Las pizarras lacadas magnéticas blancas son muy útiles a la hora de hacer mapas de ideas o esquemas conceptuales, porque se puede escribir, añadir post it o fichas con imanes.
Planificar ideas, gestionar el de trabajo y exponer avisos importantes es ahora más fácil gracias a la pizarra magnética Easy. Con su superficie lacada, su marco de aluminio y su bandeja para rotuladores, este caballete le ayudará a resolver sus problemas de presentación y comunicación.
Al ser fácil de montar, ajustable en altura y fabricado con un marco de aluminio ligero, elegante y con un acabado profesional, el caballete magnético es una opción portátil y muy versátil.
Se puede encontrar habitualmente en multitud de lugares de trabajo, y es ideal para aulas, salas de juntas, salas de personal, oficinas y cualquier lugar de trabajo en el que la presentación sea una prioridad.
La superficie de acero lacada magnética, es válida para fijar imanes y para rotuladores de borrado en seco. Barra sujetapapeles ajustable a todo tipo de blocs. Incluye 2 brazos laterales magnéticos que permiten poner hasta 3 hojas. Pies telescópicos de altura regulable: de 110 a 195 cm.
Medidas:
70 x 100 cm (pizarra para formado DIN A1).
Cantidad mínima 5 blocs (precio unitario sin I.V.A.). Papel de calidad blanco liso de 55 gr/m2 (81 x 58,5 cm).
Otros productos que podrían interesarle