¿Alguna duda? ¡Estamos a su disposición!

Clique aquí para preguntarnos cualquier duda sobre algún producto, servicio, entrega, promoción, etc.

Consultar vía whatsapp

Postes separadores con cuerda Esencial

Referencia
1218 1219

Postes separadores o catenarias metálicos con cuerdas resistentes y de gran estabilidad, para separaciones en áreas públicas y privadas. 

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Departamento de I+D

Equipo de asesores

Soporte

Por email o teléfono

Montaje y desmontaje

Almacenaje y logística

Diseño gráfico

Artes finales

Nombre del producto
Cantidad
Nombre del producto
Cantidad
Nombre del producto
Cantidad
( 1218 ) Poste separador Esencial
69,00 €
( 1219 ) Cuerda de 150 cm con ganchos
29,00 €

 

Los postes separadores con cuerda, también conocidos como catenarias, son una solución elegante y versátil para estructurar el flujo de personas y delimitar zonas en una gran variedad de espacios. Gracias a su diseño sobrio y su cuidada presencia, se integran perfectamente tanto en ambientes clásicos como contemporáneos, aportando un toque distintivo sin perder su funcionalidad.

Son ampliamente utilizados en recintos feriales, museos, iglesias, recepciones de hoteles, exposiciones, eventos corporativos, centros comerciales o zonas VIP, donde es necesario establecer barreras visuales, organizar colas o marcar recorridos sin recurrir a sistemas demasiado intrusivos.

Cada poste está fabricado en aluminio, con una base metálica de 30 cm de diámetro que garantiza una excelente estabilidad. Están disponibles en dos acabados: negro o gris plata, combinando estética y resistencia. Los cordones, de 1,5 metros de longitud, están confeccionados en material resistente y están disponibles en varios colores, lo que permite adaptar el conjunto al estilo del entorno o evento.

Las catenarias no solo cumplen con eficacia su función de control de accesos, sino que además contribuyen a mejorar la percepción visual del espacio, transmitiendo una imagen cuidada, profesional y bien organizada.


- Material del poste: aluminio.
- Material de la base: metálica.
- Cordón 1.5 metros disponible en 5 colores: Negro, gris, blanco, burdeos, rojo, azul y crema. (indicar color en el pedido).
- Ganchos o terminales disponibles: negro, gris o gold.
- Poste: disponible en color negro o gris plata. (indicar color en el pedido). Poste y base del mismo color.
- Peso: 7 kilos.


- Altura: 95 cm..
- Base: 30 cm de diámetro. 

Otros productos que podrían interesarle