Webs recomendadas

 

A continuación listamos las páginas Web que recomendamos:

>>ReciclaWorld                              
Recicla World: Soluciones sostenibles, reciclables y de reciclaje para particulares y profesionales.

>>Postes Separadores                  
Elementos delimitadores de filas de gente, zonas y espacios, y colas de personas. Son sistemas de guiado peatonal conocidos tambien como tensabarrier, bolardos y pilonas, o palos con cinta o cinturón.

>>Material de exposición                
Soluciones Globales a sus necesidades de exposición: productos estándar, productos personalizados y a medida. El material de exposición fue creado y diseñado con un objetivo claro: facilitar la comunicación y crear impacto visual.

>>Mástiles y banderas                 
Son elementos que atraen inevitablemente las miradas tanto por su constante movimiento y sus colores en el caso de banderas de exterior, como por la gran elegancia que transmiten las banderas de interior en cualquier sala de reuniones, despacho o stand.

>>Podios y Tribunas                       
Escenarios y gradas diseñados de forma que el montaje sea rápido y con la máxima garantía de seguridad  cumpliendo las normativas europeas y con el certificado de calidad europeo de Socotec.

>>Carpas para Eventos                   
Tiene un evento, necesita una carpa. Así de simple. Son la solución ideal para infinidad de eventos ya que una carpa personalizada es el equivalente a un éxito asegurado.

>>Equipamiento Eventos                
Para la perfecta organización y desenlace del evento, su proveedor de equipamientos debe de ser un colaborador cualificado que le ayudará a hacer de su evento una acción de éxito. 

>>Papeleras y ceniceros                    
El triunfo de las energías limpias ya está aquí. Lo verde se abre camino en nuestra sociedad porqué no sólo los gobiernos y las grandes corporaciones tienen la responsabilidad de mirar por el futuro.

>>Sillas y mesas plegables               
Extensa gama de sillas y mesas ligeras para banquetes o conferencias con sistema de patas plegables. Son sillas y mesas funcionales, fuertes, de diseño elegante y económicas.