Ampliamos gama de papeleras

Hemos ampliado nuestra extensa gama de contenedores urbanos, ceniceros y papeleras de pie para el exterior, de calle para bares o restaurantes, o de interior para empresas, oficinas o comunidades entre otros.

Las papeleras se dividen en papeleras de interior, las cuales pueden encontrarse en espacios cerrados como oficinas, centros comerciales, aeropuertos, colegios o en una casa, o papeleras de exterior en espacios abiertos como calles, plazas, o parques.

Las papeleras se fabrican con plástico, metal, mimbre y otros materiales y suelen presentar bolsas que, una vez llenas de basura, se quitan y se reemplazan. De este modo, el interior de la papelera se mantiene limpio. Cabe destacar que existen distintos diseños de papelera. Algunas tienen una tapa que gira sobre un eje horizontal, otras presentan un pedal que permite levantar y bajar la tapa, etc. Ciertas papeleras incluyen un cenicero en su parte superior, con arena para arrojar los cigarrillos sin riesgo.

De la misma manera que con los ceniceros, hay multitud de opciones para las papeleras de exterior urbanas, o para el interior de empresas, oficinas y despachos, para hostelería como restaurantes, bares u hoteles, o papeleras especiales para fumadores, lavabos o de seguridad para aeropuertos e infantiles y de gran capacidad.

La más amplia gama del mercado en contenedores urbanos, ceniceros y papeleras de pie para el exterior, de calle para bares o restaurantes, o de interior para empresas, oficinas o comunidades entre otros


Vea toda nuestra gama en http://www.papelerasyceniceros.com/