Visio Cube by Doublet

Visio Cube #ByDoublet

Les presentamos un revolucionario sistema de exposición modular que le permite personalizar y actualizar de verdad la forma en que se presenta su producto.

En lugar de tener un mobiliario fijo, poco versátil, ahora puede tener un sistema de exposición único que se puede reorganizar de forma rápida y sencilla.

Podrá personalizar su espacio para que este se adapte a sus necesidades y personalizarlos con comunicación intercambiable.

Cada Visio Cube está diseñado para un rendimiento duradero, utilizando materiales de alta calidad que pueden soportar las inclemencias del punto de venta. Utilizando sólo tres componentes y sin herramientas, puede montar su configuración para que se adapte a su espacio de exposición.

Libere su creatividad y descubra un mundo emocionante de posibilidades de marca. Muestre su producto en plataformas con acabado de hierba, piedras o madera, etc.

En estas páginas encontrará la solución definitiva a sus exposiciones: Realizaciones, modo de empleo, especificaciones técnicas , fotografías y videos ilustrativos.

Visio Cube se compone de una base, un cubo y un embellecedor personalizable.